¿Cómo puedo realizar la compra?

Una vez que te encuentras en nuestra página podrás explorar nuestras colecciones y elegir el diseño que más te guste dando click en "Lo quiero", así como también el modelo de celular que prefieras; luego sólo vas a tu carrito, das click en “pagar mi orden” y ¡listo!

¿Cuáles son las marcas de celulares disponibles?

Tenemos disponibles carcasas de celulares para las marcas de Apple, Motorola, Sony, HTC, ZTE, Huawei, LG, Lenovo y Samsung. Todo depende del tipo de carcasa que elijas.

¿Dónde puedo comprar sus fundas para celulares?

Si vives cerca de Monterrey, Nuevo León, podrás encontrar nuestra tienda Case Love en la plaza de la Tecnología, local 12 en la planta baja. La dirección de la Plaza de la Tecnología es: Av. Juárez 101, Col. Centro Monterrey También tenemos nuestras oficinas ubicadas en: Monclova 323 B, Colonia Mitras Centro, C.P. 64640, en ambas puedes realizar tus compras. Si te queda retirado el Estado, puedes comprar en nuestra tienda en línea. www.caselove.mx, donde cómodamente podrás adquirir tus cases desde tu computadora o celular.

¿Dónde son hechas sus fundas y cuánto se tardan en hacerlas?

A nuestros cases se les imprime el estilo en nuestra “Love Factory”, desde que realizas tu pedido hasta que se termina de producir, es un período de 3 a 6 días, para después pasar a Estafeta, Fedex o DHL.

¿Manejan otro tipo de fundas para celulares y de qué materiales están hechas?

Por supuesto, tenemos cases para el gusto de cada “Case Lover”, conoce nuestras variantes de fundas:

Slim Case: Sus características son impresión envolvente en sublimación y de alta duración con acabado en tono mate, es aplicable para todos los diseños normales. El case Cubre parte de atrás y bordes laterales y el material es un tipo de plástico resistente llamado PC+ABS

Rubber Case: Se caracteriza por su acabado brillante, contorno de goma, ya sea transparente o negro, ser anti-derrapante y por su placa resistente. Puede acoplarse a todos los diseños excepto los transparentes.

Jelly Case: Goma de TPU transparente con impresión en UV.

Rubber Gel: Resistente impresión en tono mate y es de TPU flexible

Antishock: Es para uso rudo con una doble protección de goma y material PC + ABS, tiene una impresión de alta duración, también viene en tono mate y se acopla a todos los diseños de la web (exceptuando los transparentes).

Dual Pro Case: Tiene un acabado suave al tacto, un marco rígido, absorción de impactos y anillo protector de la cámara, viene en color rosa con gris, azul y negro.

Glitter Case: Viene en color dorado, plateado y rosa, cubre todo el contorno del celular, también resulta flexible ya que es de doble TPU y el glitter no se degrada.

¿Cuáles son los cases que puedo personalizar?

Tú puedes personalizar en nuestra Aplicación únicamente los cases de tipo Slim, ruber case y antishock (ver pregunta de arriba), si deseas otro tipo de case manda un correo a ordena@lovecaselove.com para confirmar disponibilidad de modelos y cases.

¿Todos los productos ofrecidos en la página están disponibles?

Cuando un producto no está disponible, damos aviso en la página y añadimos un botón de “Lista de espera “, el cual tu podrás llenar con tus datos para que en cuanto nos llegue el producto que solicitas, nosotros nos comuniquemos contigo. En dado caso de que el producto ya no se encuentre en existencia se pondrá una notificación en la página a la brevedad. Te pedimos paciencia. Asegúrate de leer las Políticas de compra para mantenerte informado (a) de las aclaraciones que tenemos respecto a los productos.

¿Es segura la compra por su página de internet?

Sin duda, no debes preocuparte por nada ya que contamos con los certificados de seguridad más altos del mercado y nuestra compra está avalada por la Asociación Mexicana de Internet A.C. "AMIPCI". De igual forma apoyamos la ley de protección de datos personales que podrás revisar en nuestras Políticas de Privacidad.

¿El envío tiene algún costo?

No, el envío ya va incluido dentro de los precios de venta.

¿Qué servicio de paquetería utilizan y en cuánto tiempo recibiré mi producto?

El tiempo estimado de entrega de los envíos es de 2 a 6 días hábiles dependiendo de la localidad donde vivas. Éstos se van por Estafeta Mexicana, Fedex o DHL.

¿Cómo puedo rastrar mi pedido?

Recibirás un correo con tu número de rastreo, el cual le puedes dar seguimiento desde el portal web de la página de la paquetería correspondiente

¿Si no estoy en mi domicilio, ¿puede recibir otra persona mi pedido?

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a una persona mayor de edad que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (IFE, Pasaporte vigente o Cédula profesional).

¿Qué tipos de pagos se aceptan?
  • Mediante tarjeta de crédito o debido. (visa, Mastercard, American Express).
  • Paypal.
  • Depósito o transferencia bancaría.
  • Bitcoin.
  • Efectivo en oxxo, seven eleven y miles de establecimientos. (Compropago).
  • Comprar presencialmente en nuestra tienda o en el local.
Para más información visita nuestra sección de Formas de pagos.
    ¿Cómo puedo aplicar una promoción de código?

    Generalmente cuando sacamos promociones, se ocupa un cupón que se podrá aplicar en la tienda online al momento de elegir tu método de pago en la parte superior donde dice “Descuento”, allí deberás introducir el código que te otorguemos exactamente como lo viste escrito.

    ¿Puedo solicitar mi factura, si es así ¿cómo debo hacerlo?

    Sí, puedes hacerlo llenando tus datos para facturación y enviándolos al correo administracion@lovecaselove.com, en políticas de compra te explicamos cómo hacerlo.

    ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Es posible sólo si el pedido no se ha producido, una vez producido y enviado ya no podemos realizar la cancelación. De preferencia si deseas hacer una cancelación comunícate al teléfono 81 8344 0044 ext. 101.

    ¿Realizan cambios o devoluciones?, ¿en qué casos?

    Podrás solicitar el cambio de mercancía en dado caso de que tu producto venga con imperfecciones o daños de fabricación, en este caso debes hacernos llegar una notificación a nuestro correo ordena@lovecaselove.com y conservar tu producto en su empaque. Así como también te pedimos revisar tu envió al recibirlo y confirmar que se encuentre en buenas condiciones. Si deseas tener alguna información extra sobre la aplicación de cambios y devoluciones visita nuestro apartado de Garantías y condiciones de uso.

    ¿Qué horarios de atención tienen?

    Puedes comprar en línea todos los días de la semana, en cualquier horario. En ocasiones por algunas razones como, inventarios, vacaciones, rediseño de página por mencionar algunas, podremos indicar la suspensión del servicio por determinado tiempo. Pero puedes solicitar ayuda de lunes a viernes de 9 am a 6pm y sábados de 10 am a 1pm en nuestro chat en línea, en redes sociales o en nuestro teléfono de contacto.

    ¿Cómo es la calidad de las fundas?

    La calidad es muy buena y siempre procuramos que quedes 100% satisfecho con ella, cuando tengas un inconveniente puedes contactarnos y hacernos saber tus inconvenientes.