Estamos muy contentos de que nos hayas elegido como tu opción en fundas para celulares, en Case Love te ofrecemos una variada cantidad de opciones para que puedas efectuar tu pago ¡OJO! sólo se podrá elegir una por pedido:

  • Compro Pago (en oxxo).
  • Depósito o Transferencia Bancaria.
  • Tarjeta de Crédito o Débito.
  • Bitcoin.
  • Paypal.
  • Pago en efectivo al recoger en tienda.

Compro Pago

Este es un método de pago muy eficiente, si llegas a tener problemas en encontrar una sucursal en la cual hacer depósitos o transferencias nosotros tenemos esta solución para ti, es muy sencilla y te garantiza una compra muy segura.

En CompraPago podrás hacer tus pagos en OXXO, Walmart, 7eleven, Soriana, Aurrera, Chedraui, Super Che, Superama, SAMS, Farmacias Benavides, SuperFarmacias Esquivar y Farmacias Guadalajara.

Puedes tener total seguridad, ya que con esta compra toda la información que proporciones está protegida por SSL de 128 bits; es decir, que tu información estará cifrada a nivel industrial.

¿Cómo se realiza éste tipo de pagos?

Te explicaremos para que te familiarices con este proceso, en nuestra página elegirás todos los productos que deseas adquirir, luego pasaras a pagar el total de tu compra, una vez que introduzcas tus datos de contacto pasarás a la opción en la que te pedirá que elijas un “Método de pago”, allí elegirás la opción de “ComproPago”.

Al elegir esta opción te generará una orden de compra, tendrás que introducir tu nombre y elegir una opción de lugar en el que desees pagar. Por correo te llegará un número de folio que será el que darás en el establecimiento elegido para que puedas pagar, también puedes seleccionar que te lo envíen por SMS sin ningún costo. Si se te hace más sencillo puedes imprimir el mail que te llegue de compropago y entregarlo directamente en la sucursal del pago.

También en el correo te llegarán las instrucciones para que sepas lo que debes realizar y te dará una fecha límite en la que puedas realizar tu pago, que tendrás que respetar debido a que pasada esa fecha se cancelará tu pedido y ya no podremos hacernos responsables por ella.

Si tienes más dudas entra en el siguiente link y conoce más sobre compropago 

Depósito o Transferencia Bancaria.

Para tu comodidad Case Love te ofrece la opción de hacer tu pago a través del banco banorte, 7-Eleven, Soriana, Tiendas Extra, Almacenes Del Sol, Círculo K, Gasmart, Woolworth y Telecomm. de la siguiente forma:

  • Depósito o pago a tarjetas de crédito o débito solamente en efectivo, presentando los 16 dígitos de la tarjeta y en algunos casos la clabe interbancaria.
  • Este servicio se presta los 365 días del año, incluyendo días festivos.
  • Horario: de lunes a domingo, el horario de servicio puede variar dependiendo el establecimiento. El pago se refleja inmediatamente después de la transacción.
  • Comisión: a convenir con el establecimiento.
  • El monto y la comisión varían de acuerdo al establecimiento, si el artículo que deseas adquirir supera la cantidad máxima del monto te sugerimos realizar dos transacciones.
  • Al realizar tu pago mándanos un correo electrónico a mguerrero@lovecaselove.com con tu número de orden y adjunta una fotografía clara o escaneo del ticket/s de pago.

Cuenta de Case Love

Beneficiario: CASE LOVE S.A. de C.V.

Banco beneficiario: Banorte

RFC: CLO1503232W9

Cuenta: 0281479034

Clabe: 072 580 002814790340

IMPORTANTE: Case Love debe recibir tu pago dentro de los 10 días en calendario luego de realizar tu pedido; de lo contrario, tu pedido será cancelado. Espera entre 1 a 2 días hábiles para el procesamiento del pedido luego de que Case Love reciba tu pago.

Tarjeta de Crédito o Débito

Nuestra plataforma de pagos te garantiza que tus datos personales serán manejados de forma segura mediante los estándares de encriptación líderes en la industria, ofreciéndote la mayor garantía y experiencia de compra segura.

Si decides pagar online con tu tarjeta de crédito o debito podrás realizar el pago total de tu compra directamente a través de nuestra web por medio del banco en cuestión.

Para realizar estas transacciones en nuestra página los datos de tu tarjeta deben ser actuales por ello te recomendamos lo siguiente:

  • Si tu tarjeta es nueva o fue re-emitida recientemente, asegúrate de que ha sido activada.
  • Verifica el tipo de tarjeta, el número de cuenta y la fecha de vencimiento.
  • Elimina guiones o espacios del número de cuenta.
  • Si todos los datos parecen estar correctos, llama al número telefónico del servicio al cliente del emisor de la tarjeta que figura al dorso de tu tarjeta. Tu compañía de tarjeta de crédito quizás necesite comunicarse contigo antes de autorizar tu compra.

Verificación de la cuenta 

Para evitar demoras innecesarias al procesar tu pedido, asegúrate de que la dirección de facturación que figura en tu pedido coincide con la información en la cuenta de tu tarjeta de crédito. Si te has mudado recientemente o si no tienes la seguridad de haber recibido el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito en la dirección de tu casa o la de tu trabajo, comunícate con el banco emisor de la tarjeta llamando al número telefónico que figura al dorso de tu tarjeta de crédito para confirmar.

Códigos de seguridad

El código de seguridad es un número único de tres o cuatro dígitos impreso al frente (American Express) o al dorso (MasterCard/Visa) de tu tarjeta. Este es diferente del número de tu cuenta.

American Express:

MasterCard/Visa:

Cuando Case Love carga a tu cuenta

Case Love recibe autorización para realizar un cargo a tu tarjeta de crédito antes de enviar el artículo. Si tu pedido contiene varios artículos y éstos se envían en diferentes fechas, quizás veas varios cargos en el estado de tu cuenta de tu tarjeta de crédito.

Aceptación de tarjetas de crédito

No aceptamos tarjetas de crédito, débito o cheques con una dirección de facturación fuera de México.

En México aceptamos:

  • American Express
  • MasterCard
  • Visa

Al finalizar la compra, si pagas con una tarjeta de regalo emitida por una compañía de tarjetas de crédito, puedes combinarla con una tarjeta de crédito.

Bitcoin

Bitcoin es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital. Es la primera red entre pares de pago descentralizado impulsado por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios. Desde un punto de vista de usuario, Bitcoin es como dinero para Internet. Bitcoin puede ser el único sistema de contabilidad triple existente.

¿Cómo se adquieren bitcoins?

  • Como pago por bienes o servicios.
  • Comprando bitcoins en una casa de cambio de Bitcoin.
  • Intercambiando bitcoins con alguien en tu zona.
  • O conseguirlo a través de la competitiva minería.

Los pagos con Bitcoin son más fáciles de efectuar que las compras con tarjetas de crédito o débito y pueden ser recibidos sin necesidad de tener una cuenta mercantil. Los pagos son realizados desde la aplicación de monedero, tanto con tu ordenador o smartphone, introduciendo la dirección del destinatario, el importe a pagar y pulsando enviar. Para facilitar la introducción de la dirección muchos monederos pueden obtenerla al escanear un código QR o juntando dos teléfonos con tecnología NFC.

Para más información sobre el sistema de pago de bitcoin puedes consultar aquí.

Paypal

Paypal es una de las plataformas más fáciles y seguras de pagar en línea, te permite pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito, Paga sólo con tu correo electrónico y contraseña y acumula puntos de recompensa con paypal.

Así mismo, se encarga de proteger tu información personal mediante SSL con una longitud de clave de cifrado de 168 bits (nivel más alto disponible comercialmente). Todos los datos que teclees en la página de PayPal, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc., se encriptan bajo un método sofisticado utilizando tecnología de punta y se envían a un servidor seguro por lo que estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión.

Si quieres elegir este método de pago, pero aún no tienes una cuenta en paypal entra y créala aquí.

Pago en efectivo al recoger en tienda

Para elegir esta opción es necesario que te quede accesible acudir a nuestra tienda o a nuestras oficinas de Case Love.

Para consultar el procedimiento de este tipo de pago por favor manda un correo a mguerrero@lovecaselove.com y así poder darte la información que necesitas.

Consulta la dirección de nuestras tiendas aquí