Tiempo y Métodos de envío

El tiempo estimado de entrega desde el momento de confirmar tu pedido es de 4 a 7 días como promedio, que comprende el tiempo de confirmación de orden hasta la fabricación (1 a 2 días) adicional al tiempo en ruta en Estafeta o el servicio de mensajería internacional, en el caso de envíos afuera de México. (El período de envío puede variar dependiendo de la demanda que tengamos de pedidos, si agraviar a la empresa).

Al realizarse el envío de tu pedido, recibirás un correo de confirmación con el número de guía y el enlace web en el que puedes hacer el seguimiento del envío de tu paquete.

    Costos de envío

    México: Los precios incluyen envío aéreo a todo México

    Resto del Mundo: El envío tiene un costo adicional de $199 MXN

    Firma al momento de la entrega

    Una vez que se haya preparado tu pedido para el envío o si éste ya se ha enviado, no podremos cambiar la dirección de envío. Si no estarás disponible para firmar al momento de la entrega, ofrecemos dos opciones simples:

    Opción 1: Solicita cambio de dirección de entrega a la empresa de transporte

    Si no estuviste disponible durante el primer intento de entrega y nuestra empresa de transporte dejó una notificación de entrega, puedes llamar al número que aparece en la notificación de entrega y solicitar a la compañía un cambio de dirección de entrega. Tras tres intentos de entrega no exitosos, la empresa de transporte regresará el paquete a Case Love, la segunda entrega puede correr por cuenta de quién lo compra y ya no nos hacemos responsables en caso de haber sido error del comprador.

    Opción 2: Recoge el paquete en la oficina local de la empresa de transporte

    Luego del primer intento de entrega, puedes solicitar recoger tu paquete en la oficina local de nuestra empresa de transporte. Simplemente llama al número que figura en la notificación de entrega e informa a la empresa de transporte que deseas recoger tu paquete personalmente. La empresa de transporte entregará tu paquete sólo si presentas lo siguiente:

    • Una identificación oficial (por ej.: licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de residencia) que coincida con el nombre y la dirección que figura en el paquete
    • El número de seguimiento de la empresa de transporte

    Restricciones de envío

    Compras en México

    La tienda online de Case Love no acepta envíos de artículos en un sólo pedido dirigidos a múltiples direcciones. Para enviar artículos a direcciones adicionales, realiza un nuevo pedido.

    Compras fuera de México

    Realizamos envíos a todo el mundo, sólo con la opción de "Envío Internacional".

    Problemas con el envío

    Artículos incorrectos o dañados

    Si has recibido el producto incorrecto o si se ha dañado durante el envío, comunícate con el centro de soporte al cliente de Case Love en soporte@lovecaselove.com o al número de teléfono (81) 8344 0044.