Nosotros siempre revisamos los productos antes de que sean enviados. Si por cualquier razón tu producto te llega dañado o no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar el cambio o mejora del producto dentro de los 7 días siguientes a recibir tu compra.

Para que el artículo sea elegible para devolución debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió, en su empaque original sellado.

Cómo hacer una devolución

Las devoluciones se harán en caso de que el producto no sea el deseado o presente alguna falla.

Envíanos un correo a ordena@lovecaselove.com con los siguientes datos:

  • El número de orden de 4 dígitos.
  • Una foto de tu producto.
  • El código del artículo que deseas devolver.
  • La razón por la que deseas devolverlo.

Una vez recibida esta información, te enviaremos las instrucciones para el envío de los artículos o los motivos por los que no puede ser procesada tu garantía.

Reembolsos

¡Nuestra prioridad son nuestros clientes! No te vayas insatisfecho contactanos y llegaremos a un excelente acuerdo.

Solo manejamos reembolsos en especie, ya sea otro producto o dejándolo como saldo a favor. 

    Contacto

    Si deseas conocer el estado de tu devolución o reembolso, no dudes en contactarnos en ordena@lovecaselove.com