Nosotros siempre revisamos los productos antes de que sean enviados. Si por cualquier razón tu producto te llega dañado o no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar la devolución, cambio o mejora del producto dentro de los 7 días siguientes a recibir tu compra y emitiremos un reembolso del monto total de tu compra salvo gastos de envío.

Para que el artículo sea elegible para devolución debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió, en su empaque original sellado.

Cómo hacer una devolución

Envíanos un correo a ordena@lovecaselove.com con los siguientes datos:

  • El número de orden de 4 dígitos.
  • Una foto de tu producto.
  • El código del artículo que deseas devolver.
  • La razón por la que deseas devolverlo.

Una vez recibida esta información, te enviaremos las instrucciones para el envío de los artículos o los motivos por los que no puede ser procesada tu garantía.

Una vez recibidos los artículos, procesaremos la devolución, emitiremos un reembolso y te enviaremos un correo electrónico confirmando el recibo de la devolución.

Reembolsos

El reembolso se iniciará inmediatamente después de recibidos tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original.

  • Los reembolsos por tarjeta de crédito se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los cinco días hábiles a partir de la recepción del paquete de la devolución. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se acreditará el monto en tu cuenta.
    • Los pagos en efectivo se depositarán en la cuenta bancaria que nos indiques dentro de los 14 días calendario a partir de la recepción del paquete de la devolución.

    Contacto

    Si deseas conocer el estado de tu devolución o reembolso, no dudes en contactarnos en ordena@lovecaselove.com