• Disponibilidad

Todos los productos ofrecidos en el sitio de Internet se encuentran sujetos a disponibilidad, ya sea por motivos de producción o por circunstancias ajenas a la empresa, por lo que el tiempo de entrega (que por lo regular es de 2 a 6 días), puede variar dando aviso de nuestra parte como “producto en espera” o “producto vendido y sin existencia”, o incluso podrá proceder la cancelación del pedido y la devolución de los cargos en caso de no ser un producto resurtible.

Case Love se caracteriza por su variedad de productos ya sea en materiales, modelos de celular o diseños, algunos de ellos son ofrecidos en cantidades limitadas ya sea por promociones, programaciones de nuevos diseños o por ser un producto de carácter “clásico”.

Tratamos de limitar estos productos del sitio en el debido momento, pero no siempre nos es posible. Si tienes alguna pregunta sobre la disponibilidad de un artículo en particular, por favor contáctanos en ordena@lovecaselove.com.

  • Estado de su compra.

El proceso de tu compra lo podrás visualizar del siguiente modo:

  • Pedido en espera: significa que el pago del pedido está pendiente.
  • Pedido procesando: significa que el pago ha sido recibido y que el pedido está programado para su entrega.
  • Pedido completado: significa que tu pedido ya está en manos de paquetería o que ya fue entregado al destinatario.
  • Precios

Case Love es una empresa fabricante y distribuidora de fundas para celulares establecida en el país de México y todos los precios publicados en el sitio de Internet www.lovecaselove.com están expresados en MXN (pesos mexicanos) e incluyen el 16% del IVA, así como el costo del envío,

Los precios pueden cambiar sin previo aviso, si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, de la manera más atenta te pedimos nos escribas a ordena@lovecaselove.com o te comuniques a los teléfonos que aparecen en la sección de "Estar en Contacto" y se te proporcionará el precio correcto del artículo deseado.

Por ninguna razón, se entenderá que estos artículos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

  • Imprecisiones

En Case Love hacemos el mayor esfuerzo para que nuestros productos estén a tu disposición, siempre procuramos que la información fotográfica aparezca en el sitio con la mayor precisión colorimétrica; sin embargo, debido a diferencias en los monitores, no podemos garantizar que el color que ves es del todo correcto.

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso y la fotografía puede no corresponder a éstos si es un producto muy similar ya que elaboramos cases para diferentes modelos de celular.

* Del mismo modo en lo que refiere a los productos que se crean en nuestra aplicación los colores y la definición del producto final, corren en responsabilidad de quien los crea ya que depende mucho de la calidad de la fotografía que hayan elegido, por ello nosotros recomendamos que las fotografías tengan un tamaño mayor a 1000 pixeles por 1000 pixeles.

Nuestros productos vienen en tamaños estándar y varían en tamaño de acuerdo al modelo de celular, en el proceso de producción algunos son probados por dummies de cada modelo para comprobar el ajuste; sin embargo, algunos podrían venir en un tamaño no adecuado debido a la fabricación de proveedores externos, en esos casos todo cliente tiene derecho a hacer válida su garantía.

Para conocer otras circunstancias en las que aplicará el cambio o devolución de algún producto consulta nuestras garantías, con la empresa y proveedores.

Te hacemos saber que la información presentada en www.lovecaselove.com puede contener datos incompletos, errores tipográficos o imprecisiones que son meramente sin intención y te pedimos una disculpa si hay información incorrecta que se vea reflejada en el precio de los artículos, disponibilidad de productos o que de alguna manera afecte tu pedido.

Nos reservamos el derecho de corregir errores o actualizar la información de producto en www.lovecaselove.com en cualquier momento sin aviso previo. Si en alguna circunstancia un producto es mostrado con el precio incorrecto debido a un error de cualquier índole, CASE LOVE S.A. DE C.V., tendrá el derecho de rechazar o cancelar dichos pedidos estén o no confirmados y el monto haya sido cargado a tu tarjeta de crédito o débito. Si el monto de compra ya fue cargado a tu tarjeta de crédito o débito y el pedido es cancelado, CASE LOVE S.A. DE C.V., deberá reembolsar a la tarjeta correspondiente el monto cargado con precio incorrecto.

  • Facturación.

Para pedir facturación envíanos un correo a administracion@lovecaselove.com e incluye tu número de pedido, el nombre de la empresa o persona, RFC, dirección, código postal, correo electrónico y teléfono; ahí enviaremos tu factura electrónica, es importante que hagas la solicitud el mismo mes en que fue realizada tu compra, de lo contrario, no podremos emitir tu factura. Agradecemos tu comprensión.